Lunes 29 de Abril de 2024

Entrega de kits para Medio Maratón hoy

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy) Este día en un horario de las 9:00 a las 19:00 horas, en la Unidad Administrativa Municipal, se llevará a cabo la entrega del kit a los atletas que tomarán parte dentro del II Medio Maratón Municipal “de la Cantera 2017”, que tendrá lugar este domingo 21 del presente. […]

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Este día en un horario de las 9:00 a las 19:00 horas, en la Unidad Administrativa Municipal, se llevará a cabo la entrega del kit a los atletas que tomarán parte dentro del II Medio Maratón Municipal “de la Cantera 2017”, que tendrá lugar este domingo 21 del presente.

En días pasados, el comité organizador y la empresa de Tu tiempo a tiempo, realizaron la señalización de la ruta que los corredores deberán de cubrir en las diferentes distancias en que se ha programado esta competencia, en donde se espera una buena cantidad de competidores.

Un gran dispositivo de la Policía Vial resguardará la integridad física de los atletas, así como del público asistente al que invita salir de sus casas para apoyar y disfrutar del paso de los corredores en toda la ruta trazada para este magno evento.

Así mismo se informa que sigue abierta una atenta invitación para todos los atletas y ciudadanos a que se inscriban a esta gran fiesta deportiva considerada como la más importante del Ayuntamiento en materia deportiva, y para ello, el único lugar disponible este día será en la Unidad Administrativa Municipal.

Esta importante lid atlética arrancará el domingo 21 del presente en punto de las 7:50 a.m. con la prueba 10K en Silla de Ruedas; 8:00 horas, Medio Maratón y Carrera Atlética 10K; 8:10 a.m. Carrera Convivencia 3K.

Este gran evento deportivo cuenta con una premiación de más de 400 mil pesos, a repartir en las diferentes categorías, Medio Maratón 21 Km, Carrera Atlética 10 Km, 10 KM Silla Sobre Ruedas, Carrera de Convivencia Familiar 3 kilómetros, y ya se tienen listos los premios en especie que se rifarán al término del evento.

Las inscripciones vigentes son 250 pesos para el Medio Maratón y 10K Carrera Atlética; 180 pesos 10K Silla de Ruedas y 3K Convivencia Familiar.

NNNN.

Notas Relacionadas