Lunes 29 de Abril de 2024

Ejecutan a un hombre en carretera a Rioverde

Presentaba diversos impactos de bala y en el lugar había cartuchos percutidos

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Otra raya al tigre en temas de delincuencia, se registró la mañana del viernes, luego de que un hombre fue encontrado sin vida a orillas de la carretera San Luis-Rioverde, el cual había sido ejecutado a balazos y tenía una soga en el cuello.

Fue ayer a temprana hora que diversas unidades de la policía estatal como de la Policía Ministerial del Estado, se trasladaron hasta la mencionada carretera, a la altura del fraccionamiento La Florida.

A simple vista, el cuerpo presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego y en los alrededores había cartuchos percutidos, los cuales, al igual que el cadáver, fueron procesados y levantados por personal de servicios periciales y trasladados al Servicio Médico Legal.

De momento no se pudo conocer su identidad ya que no portaba documentos que la revelaran; vestía pantalón negro de mezclilla en color, camisa negra que desabotonada que le dejaba al descubierto pecho y abdomen.

Agentes de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial, iniciaron las indagatorias para establecer su identidad, así como la de los presuntos responsables, en tanto que los peritos recogieron en el lugar al menos seis casquillos percutidos y otras evidencias.

Más tarde, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley, por lo que se está a la espera de los resultados, mientras tanto se trabaja para identificar al occiso ya que se encuentra en calidad de desconocido.

Notas Relacionadas