Domingo 28 de Abril de 2024

Conductora provoca percance en bulevar

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil no tuvo precaución cuando transitaba por el bulevar México-Laredo y ocasionó un accidente vial, que para su fortuna dejó como saldo sólo daños materiales leves. El accidente se suscitó ayer poco después de las 14:00 horas en el cruce del bulevar y la calle […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil no tuvo precaución cuando transitaba por el bulevar México-Laredo y ocasionó un accidente vial, que para su fortuna dejó como saldo sólo daños materiales leves.

El accidente se suscitó ayer poco después de las 14:00 horas en el cruce del bulevar y la calle Zaragoza, a la altura de la agencia automotriz Ford, y presuntamente fue ocasionado por una mujer identificada como Brenda Z. 31 años de edad, vecina del barrio Las Lomas.

Fuentes oficiales informaron que la presunta responsable conducía sobre el primer carril del bulevar con dirección de la clínica del IMSS hacia la zona centro (norte a sur), un automóvil marca Volkswagen color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Pero antes de llegar al cruce con la calle Zaragoza maniobró a la izquierda para pasarse al carril central, y presuntamente no tuvo precaución, pues se atravesó al paso de un vehículo Chevrolet Sonic color negro, modelo reciente.

La unidad afectada era conducida por Elizabeth R. de 27 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien resultó ilesa, y vio cuando la conductora del coche blanco luego de la colisión, maniobró como intentando escapar.

Sin embargo motopatrulleros de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron testigos del percance fueron testigos del percance, e inmediatamente le marcaron el alto a la presunta responsable.

A final de cuentas las involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, pues sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas