Domingo 14 de Abril de 2024

Carambola en Salvador Nava deja sólo daños

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Choque múltiple al sur de la ciudad involucró a tres unidades automotrices arrojando solamente daños materiales, cuyo arreglo fue inmediato al llegar a un convenio los participantes. Al accidente tuvo lugar la mañana de ayer sobre la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, próximo a la avenida […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Choque múltiple al sur de la ciudad involucró a tres unidades automotrices arrojando solamente daños materiales, cuyo arreglo fue inmediato al llegar a un convenio los participantes.

Al accidente tuvo lugar la mañana de ayer sobre la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, próximo a la avenida Fleming en la colonia Las Pilitas, según lo ahí apreciado.

En ese sitio habían participado en dicho accidente una camioneta Jeep, Patriot, color blanca, un Nissan, Sentra del mismo color y un Seat, Ibiza del mismo color, arrojando daños materiales de regular cuantía.

La presencia de agentes de la Policía Vial en el lugar era tan solo para mediar el convenio sobre los daños a los cuales llegarían los conductores de las unidades, ya que no hubo lesionados.

Notas Relacionadas