Lunes 29 de Abril de 2024

Urge retirar poste de luz de secundaria

Es un peligro, es de alto voltaje y un riesgo para los alumnos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un poste de líneas eléctricas que conducen miles de voltios, se ha convertido en un riesgo para los estudiantes de la Secundaria Técnica de Chalco.

Se trata de un poste de madera que sostiene la línea de energía eléctrica que conducen aproximadamente 36 mil voltios y que permanece en el interior de los terrenos de la Secundaria Técnica de Chalco, por lo que el director de la institución, Javier Enrique Butrón ha mencionado que urge sea retirado.

“Es un riesgo para los alumnos porque sabemos que cualquier momento se va a caer el poste y si es cuando los muchachos anden ahí pues sería un accidente de altas dimensiones, queremos que eso no pase, por eso hemos solicitado la intervención de las autoridades municipales y de la propia Comisión Federal de Electricidad”, expresó el director.

Dicho poste sostiene una de las tres líneas en el Estado con más voltaje, por lo que es preocupante la situación, sin embargo al hacer del conocimiento de las autoridades municipales se espera que en los próximos días se lleve a cabo dicha reubicación.

Notas Relacionadas