Lunes 15 de Abril de 2024

Tres heridos deja choque en la Valles-Tampico

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera Valles-Tampico, y chocó contra un camión; hubo tres heridos. La noche del miércoles sucedió el accidente en el kilómetro 12 de la carretera federal número 70, en el tramo Valles-Tamuín, a la altura del ejido El […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera Valles-Tampico, y chocó contra un camión; hubo tres heridos.

La noche del miércoles sucedió el accidente en el kilómetro 12 de la carretera federal número 70, en el tramo Valles-Tamuín, a la altura del ejido El Abra, donde se vio involucrado un vehículo Nissan Versa color azul.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los ocupantes del coche, uno dijo llamarse Juan Antonio H. de 23 años de edad, otro de nombre Lainer H. de 33 años, y el tercero no quiso dar su nombre.

Los tres tenían heridas en varias partes del cuerpo, pero apenas y quisieron que los revisaran, pues andaban bajo los influjos del alcohol, y se fueron antes de que llegaran policías.

En el lugar sólo se encontraba el Nissan Versa destrozado de la parte frontal, pues aparentemente se estrelló por alcance contra un camión o tráiler, pero el chofer afectado no se detuvo.

También arribaron al auxilio los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de desconectar la batería para evitar que hubiera un incendio, y enseguida se hicieron presentes los elementos de la Policía Federal, que se encargarían del resguardo del coche.