Domingo 14 de Abril de 2024

Solicitan antena de telefonía celular

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Después de que quedara lista la antena en la colonia agrícola El Meco, se espera que se comiencen los trabajos pronto de la construcción de la antena de telefonía móvil en la Cabecera Municipal. Así lo dio a conocer el secretario particular del presidente, Juan Constantino Vázquez Juárez, quien […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Después de que quedara lista la antena en la colonia agrícola El Meco, se espera que se comiencen los trabajos pronto de la construcción de la antena de telefonía móvil en la Cabecera Municipal.

Así lo dio a conocer el secretario particular del presidente, Juan Constantino Vázquez Juárez, quien mencionó que ya después de que se terminaron los trabajos en la antena de la colonia agrícola El Meco, ya se espera que estén comenzando con los trabajos en esta Cabecera Municipal, con la antena que se ha mencionado para poder mejorar el servicio, la cual es muy demandada por la población que utiliza algún móvil para comunicarse.

Indicó que ya se volvió a acercar, personal de la compañía que estará construyendo dicha antena, para poder renovar los permisos de construcción, así como para validar el espacio con la Dirección de Protección Civil, por lo que se espera que en algunas semanas se pueda estar construyendo dicha antena, ésta estará ubicada en la colonia Plan de San Luis, donde ya se tiene el espacio, sólo es necesario que la empresa comience a construirla, hasta el momento se cuenta con algunas solicitudes de las personas para que se le exhorte a la compañía sobre ofrecer un mejor servicio, y se entregarán al lugar que corresponde en caso de que no se construya dicha antena.

En este momento casi la mayoría de las personas cuenta con un teléfono móvil, y también con el Internet, por este motivo la señal ya era insuficiente en el municipio y las personas solicitaban una mejora en este servicio, ya que se batallaba mucho al hacer llamadas o también para tener Internet, donde hasta algunas dependencias también sufrían este problema y es que era mucha la demanda y poca la capacidad que se tiene, pero en cuanto se construya dicha antena se espera que mejore el servicio.