Lunes 15 de Abril de 2024

Rama de árbol rompe poste de Teléfonos

Urge renovar la red, para evitar incomunicación

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Rama de un árbol quebró poste de teléfonos en la colonia El Naranjito, y temen que en algún momento se pueda quebrar el poste y dejar sin línea de teléfono a esta zona.

Román Romero Morales, denunció que ya se tiene algunas semanas con este problema y se le ha dado a conocer a la compañía de teléfonos pero no se ha visto ningún tipo de interés por solucionarlo y temen que en algún momento dicha rama que está sostenida por los cables de teléfono, los corte y se queden sin este servicio.

Este problema ya tiene aproximadamente un mes, y no se ha visto ningún tipo de apoyo, es necesario que la compañía que es la concesionaria lo repare, ya que algunos vecinos quisieron cortar la rama para que no estuviera tenso el cable de teléfonos, pero quizás si la comenzaran a cortar se pueda quebrar el cable y se queden sin el servicio, es por esto que se han detenido a quitarla, esperan que en poco tiempo la compañía de teléfonos acuda a resolver el problema.

Esta rama se quebró por lo podrido que estaba o quizás algún rayo, pero cayó la rama justo en los cables de teléfono, hasta el momento no ha presentado falla el servicio de comunicación, pero el cable está muy tenso, y se teme que en poco tiempo pueda reventarse.

Notas Relacionadas