Martes 23 de Abril de 2024

Premia el Municipio a varios profesores

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Ayer jueves se llevó a cabo la entrega de los premios municipales de educación en una amena ceremonia encabezada por autoridades municipales. Fue durante la tarde cuando en la Cabecera Municipal, cientos de maestros disfrutaron de su festejo, evento ofrecido por el Ayuntamiento, regalos, comida, entre otros apapachos, fueron los […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Ayer jueves se llevó a cabo la entrega de los premios municipales de educación en una amena ceremonia encabezada por autoridades municipales.

Fue durante la tarde cuando en la Cabecera Municipal, cientos de maestros disfrutaron de su festejo, evento ofrecido por el Ayuntamiento, regalos, comida, entre otros apapachos, fueron los que se ofrecieron a los educadores en el marco de su día, el alcalde Julio César Hernández fue quien dirigió el evento masivo.

Fue ahí también donde las autoridades aprovecharon para hacer entrega de los premios municipales y estatales de educación; en esta localidad los más destacados maestros fueron: Nancy Yahel Hernández González del nivel preescolar.

Norma Alicia Hernández Herrera de nivel primaria, Benjamín Soto Rodríguez de educación física en el preescolar, Luisa Hernández Martínez de Educación Física en el nivel primaria.

También fueron reconocidos maestros como Verónica Carrales Correa de Telesecundaria; Araceli Hernández Hernández, de Educación Especial; Artemia Escobedo Hernández, de Educación Indígena Inicial; Celerina Hernández Medina, de Educación Indígena Preescolar y Valentín Miguel Martínez, de Educación Indígena Primaria.