Myrta Galicia
[Huasteca Hoy]
ÉBANO. Elementos de la Policía Municipal, aseguran que además del apoyo de uniformes que les entregaron, requieren también de patrullas para la corporación para mejorar la seguridad en beneficio de la población.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicaron que se han tenido apoyos por parte de esta Administración Municipal, entre los que mencionaron un aumento de sueldo, la entrega de uniformes y zapatos, pero todavía se tienen algunas necesidades en la corporación, como son las patrullas.
La última vez que se compraron patrullas para la corporación, fue en la pasada administración que encabezó el actual alcalde, Crispín Ordaz Trujillo.
Pidieron a las autoridades que nuevamente se haga la compra de patrullas, para poder llevar a cabo la vigilancia en todo el municipio.
Señalaron que es escaso el equipamiento que se tiene y las patrullas ya están muy dañadas, por lo que es necesario que se adquieran nuevas unidades vehiculares, para garantizar la seguridad de la población tanto de la zona rural como urbana.