Domingo 14 de Abril de 2024

Mujer lesionada, en choque de camionetas

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró un choque de dos vagonetas cerca de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte; una mujer resultó con lesiones leves. Faltaban unos minutos para el mediodía, cuando un hombre que manejaba una vagoneta Ford Explorer color verde, circulaba por la calle Prolongación Fray Andrés de Olmos con […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró un choque de dos vagonetas cerca de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte; una mujer resultó con lesiones leves.

Faltaban unos minutos para el mediodía, cuando un hombre que manejaba una vagoneta Ford Explorer color verde, circulaba por la calle Prolongación Fray Andrés de Olmos con dirección de la colonia Hidalgo hacia el Libramiento Poniente.

Al llegar al cruce con el libramiento, el conductor se detuvo y posteriormente avanzó para cruzar y dar vuelta a la izquierda, sin percatarse que una vagoneta Chevrolet color negro, modelo reciente, estaba por incorporarse a la calle Prolongación Fray Andrés de Olmos, y la impactó en el costado izquierdo.

La unidad afectada era manejada por Ana Paula M. de 42 años de edad, con domicilio en avenida Pujal de la zona centro, quien resultó con lesiones en el cuello y espalda, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero al parecer no sería necesario que la llevaran a un hospital.

El chofer de la Ford Explorer admitió su responsabilidad y dialogó con la afectada, con quien llegó a un acuerdo para la reparación de los daños, sin que solicitaran la intervención de las autoridades policiales.

Notas Relacionadas