Lunes 29 de Abril de 2024

Lista la fecha potosina de Fórmula 4-Nacam

Se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo San Luis 400

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.-Uno de los atractivos principales para la séptima fecha de la Nacam Fórmula 4 de automovilismo deportivo en San Luis Potosí será el piloto Moisés de La Vara.

Lo anterior se desprendió durante la presentación del serial, donde Flavio Abed, CEO de la categoría mencionó que en la temporada pasada De La Vara logró su primer triunfo como novato en la pista del autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga II.

“En 2017 Moisés ya se llevó el triunfo en la Carrera 3 del Gran Premio de Cancún y el Gran Premio de Monterrey al mando del auto #6 del Martiga-EG, ahora busca ser el protagonista de nueva cuenta en SLP” dijo.

Las tres competencias se llevarán a cabo este sábado 20 y domingo 21 de mayo donde se esperan emociones con los aproximadamente 12 pilotos participantes.

“El Autódromo del Parque Tangamanga II, el año pasado fue mudo testigo del primer triunfo de Moisés de la Vara –Novato- al romperle la racha ganadora del piloto tapatío Axel Matus, quien busca repetir la hazaña” comentó Abed.

Además dio a conocer que estará en SLP el líder del campeonato Calvin Ming, de Guyana del RAM Racing; su coequipero el poblano Manuel Sulaimán; además el segundo lugar del campeonato Telcel-RPL Racing José Sierra.

Así como, del Martiga-EG, Moisés de la Vara y Alexis Carreño; de Momo F4 Racing Alexandra Mohnhaupt; Sergio Martínez, del Marespi Racing; Daniel Forcadell, del Easy-Shop.com, entre otros.

“El año pasado los pilotos se fueron contentos por el aprendizaje que les dejó la pista por los constantes cambios de clima, esta temporada ya han experimentado los mismos y se han sabido adecuar rápidamente haciendo su preparación más completa, inclusive iniciar una carrera con condiciones de seco pasando por lluvia”, dijo Flavio.

Notas Relacionadas