Martes 30 de Abril de 2024

Joven choca su camioneta contra juzgado familiar

Dice ser hijo de regidor y se comprometió a pagar los daños

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que dijo ser hijo de un funcionario Municipal, chocó la camioneta que conducía contra la puerta del juzgado familiar, en el Libramiento Poniente.

La noche del miércoles una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, que era conducida por un joven identificado como Alejandro P., quien se desplazaba presumiblemente a velocidad inmoderada sobre el libramiento, con dirección del Centro Cultural hacia la comandancia de la Policía Estatal (oriente a poniente).

Se salió del camino hacia la derecha, brincó la jardinera que está bajo el puente La Lagartija, pasó por el carril del bulevar México-Laredo y cayó de la banqueta a desnivel que está en ese punto (cruce del bulevar con el libramiento), hasta que finalmente se estrelló contra la puerta de vidrio y lámina del juzgado primero familiar.

Varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y por eso en minutos llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes encontraron al conductor todavía dentro de la unidad, por eso pidieron apoyo a la Cruz Roja, pues creían que estaba lesionado.

Sin embargo Alejandro sólo estaba asustado, y es que argumentó que la camioneta tuvo una avería y por eso no pudo controlar el volante, comprometiéndose a pagar los daños, pues dijo que incluso su papá era regidor, aunque no dio su nombre.

Los agentes policiales retuvieron la joven conductor, pero al poco tiempo lo dejaron ir, pues éste llegó a un acuerdo con el encargado del juzgado.