Viernes 19 de Abril de 2024

Instalarán gasera en zona urbana

También terminará con abusos en llenado de los tanques

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La instalación de una gasera en el municipio es un proyecto que avanza, por lo que en los próximos días podría finalmente concretarse.

Fuentes confiables del interior del Ayuntamiento han señalado que la instalación de una gasera en la cabecera municipal es una idea que podría aterrizarse en los próximos días ya que es también una necesidad que tiene la zona urbana.

Trascendió que luego de una entrevista con el Alcalde, propietarios de la empresa Gasificadora del Golfo SA de CV, han elegido como espacio para la instalación de dicha sucursal sobre la carretera federal, a la altura del fraccionamiento El Sol.

Tras recibir la autorización, ahora buscan cumplir con diferentes requisitos, como cumplir con un dictamen de Protección Civil, de Obras Públicas entre otros organismos municipales.

Cabe mencionar que en los últimos días el abuso de unos vendedores de gas quienes llenaban los tanques solo con aire ha señalado que la instalación de una gasera podría también evitar dichos problemas para la ciudadanía.

Notas Relacionadas