Viernes 19 de Abril de 2024

Incendio en una vivienda deja leves daños

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró un incendio en un domicilio del fraccionamiento El Gavilán III, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales leves. La tarde del jueves los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la calle Colibrí esquina con Avestruz del referido sector, donde les informaron que se estaba quemando una casa. […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró un incendio en un domicilio del fraccionamiento El Gavilán III, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales leves.

La tarde del jueves los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la calle Colibrí esquina con Avestruz del referido sector, donde les informaron que se estaba quemando una casa.

El inmueble se encontraba sobre un callejón, y a decir de los vecinos del sector no había nadie dentro, por eso los Bomberos pidieron apoyo a los vecinos para subir a sus casas y poder llegar al sitio.

Aparentemente el fuego se encontraba en la parte posterior del inmueble y empezó en un montón de basura, pero ya se estaba extendiendo hacia el interior.

Gracias a que los vecinos arrojaron agua con cubetas y mangueras, el fuego fue controlado y los bomberos se encargaron de extinguirlo por completo, por eso las afectaciones fueron leves.

Notas Relacionadas