Martes 30 de Abril de 2024

Cambian cajero automático

El aparato ya estaba causando muchos problemas a los usuarios

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a las deficiencias del cajero automático ubicado en la plaza en el salón ejidal de la Cabecera Municipal, el Ayuntamiento solicitó el cambio de éste, por lo que fue el día de ayer cuando se instaló el nuevo el cual dará un mejor servicio a los usuarios de la localidad así como a los turistas.

La titular de Turismo Municipal, Verónica Reséndiz informó que desde hace varias semanas el cajero que se tiene frente a la plaza principal dejó de funcionar, por lo que se le hizo una solicitud a la institución bancaria para que lo reparara o bien lo cambiara, ya que estaba provocando muchos problemas a los usuarios, por lo que fue hasta el día de ayer cuando se dio inicio a la instalación de un nuevo cajero automático para el retiro de dinero.

Verónica Reséndiz agregó que también se estará solicitando a la institución bancaria que cambie los cajeros que se encuentran en la colonia Obrera, ya que es uno de los más utilizados no sólo por los obreros sino por los cañeros de la zona, por lo que espera que la solicitud hecha pueda dar frutos en la brevedad, ya que es una de las necesidades que requiere la localidad.

Notas Relacionadas