Lunes 15 de Abril de 2024

A puñaladas asesinan a hombre en El Aguaje

Se embriagaba con sus amigos y amaneció sin vida y amordazado

Redacción

[Huasteca Hoy]

san luis potosí.-En lo que parece ser un crimen de odio, un hombre supuestamente homosexual fue asesinado en el rancho El Aguaje cuando se embriagaba con sus amigos, la Policía Ministerial detuvo a un sujeto como presunto responsable del homicidio.

En una posible intención de hacer pasar el asesinato por una ejecución del crimen organizado, el cadáver fue tirado en la vía pública amordazado y con múltiples golpes y lesiones por arma blanca.

El movimiento de las autoridades se dio alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando vecinos de la comunidad El Aguaje reportaron que en la calle Lirio, frente al inmueble marcado con el número 140, había un hombre muerto y lo identificaron como Eduardo de 27 años de edad.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que presentaba golpes y lesiones de blanca en la cabeza y tórax.

En entrevistas con vecinos del lugar, se informó a los agentes ministeriales que desde la tarde del miércoles se había visto a Eduardo que andaba embriagándose con varios hombres también homosexuales, cerca de donde fue localizado el cuerpo y al parecer en su misma vivienda.

Los policías obtuvieron información sobre un probable responsable, se avocaron a la búsqueda y pudieron detener a un sujeto como principal sospechoso, el cual fue consignado ante el Ministerio Público para que se continúe con las indagaciones.

Notas Relacionadas