Domingo 28 de Abril de 2024

Promueven inversión de Pymes

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. A una semana de dar inicio al Foro de Impulso y Financiamiento a Pymes sede Tamazunchale a realizarse el próximo 24 de mayo, ya se tiene todo listo para recibir a empresarios y emprendedores de la Zona Huasteca Sur del Estado a este magno evento, dieron a conocer el Gobierno […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. A una semana de dar inicio al Foro de Impulso y Financiamiento a Pymes sede Tamazunchale a realizarse el próximo 24 de mayo, ya se tiene todo listo para recibir a empresarios y emprendedores de la Zona Huasteca Sur del Estado a este magno evento, dieron a conocer el Gobierno del Estado a través del Sifide y el Ayuntamiento de Tamazunchale, en coordinación con Canaco Servytur Tamazunchale.

Los promotores de este evento destacaron que “los talleres y conferencias tienen cupo limitado, sin embargo, aún están a tiempo de registrar su asistencia aquellos emprendedores y empresarios que quieran asistir y aprovechar esta gran oportunidad para fortalecer sus negocios a través de financiamiento, capacitación o networking”.

Informaron que el registro se puede realizar vía telefónica al (483) 361 81 20, (483) 362 02 68, y (444) 102 77 00, a través de WhatsApp al (481)1158413 o directamente en las instalaciones de la CANACO Tamazunchale, sin costo para el participante.

Durante el desarrollo de todo el evento, el SIFIDE contará con un módulo de atención donde los empresarios tendrán la facilidad de obtener información de los requisitos y características de los diferentes programas de financiamiento, recibir asesoría para integrar su expediente e iniciar su trámite.

Dentro del programa de talleres y conferencias se contemplan los siguientes temas: estrategias de venta infalibles, foro de opciones de financiamiento para pymes y emprendedores, generando oportunidades de negocio con networking, conferencia “burnout emprendimiento sin resonancia” y la conferencia magistral “más allá de la innovación: la velocidad del cambio”.

Notas Relacionadas