Érik García
[Huasteca Hoy]
EL NARANJO. En muy malas condiciones se encuentra la carretera a la comunidad de Minas Viejas, esta misma carretera lleva a las cascadas de dicho nombre, las cuales son muy visitadas por turistas en diversas temporadas del año.
Lizbeth Rodríguez Turrubiates, directora de Turismo Municipal, mencionó que estuvieron solicitándoles los encargados de las cascadas de Minas Viejas, alguna rehabilitación para el camino que conduce a dicho atractivo turístico, y se brindará el apoyo para que los turistas que puedan estar visitando el paraje en las próximas vacaciones de verano, se lleven una buena impresión del municipio.
Solicitarán a la Presidencia Municipal algún bacheo, pero también se estará buscando en la capital del Estado algún apoyo para que dicho camino pueda ser reparado, son algunas partes únicamente las que se encuentran deterioradas de la carretera, principalmente se buscará que se rehabilite hasta donde está la entrada a la cascada, ya que dicho espacio es muy visitado más que la propia Cabecera Municipal, y es necesario que se le dé un buen servicio a las personas que visiten el paraje.