Martes 23 de Abril de 2024

Lupe no renunciará al PRD

Advierte que sí denunciará serie de trapacerías en el CDE

Redacción

[Huasteca Hoy]

El regidor Guadalupe Arteaga García ofreció una rueda de prensa ante los medios de comunicación para dar a conocer que él no renunciará a su partido, sino que más bien, señalará todas las trapacerías que se cometen en el Comité Directivo Estatal del PRD.

Además de eso, acompañado de su abogado, Gilberto Sánchez Chirinos, explicó que esperará a que le sea notificada una presunta demanda en su contra, por un asunto doméstico.

El regidor perredista, que ha tenido problemas con grupos internos del PRD y con la misma militancia, dijo que él no tiene por qué renunciar a su partido, luego de publicaciones en medios de comunicación, donde se le acusa de delitos en contra de una ex pareja, sino que él esperará a que se le notifique y se desarrolle el proceso legal que está en su contra. “Responderé de lo que se me acusa cuando sea necesario”, advirtió y mencionó que la permanencia en su partido se debe a que la militancia lo apoyó para estar ahí, más que movimientos políticos.

Antes de lo que se refería a su renuncia del partido, su abogado mencionó que haber exhibido al regidor como un delincuente en algunos medios de comunicación locales estaba prohibido en el nuevo sistema penal acusatorio y que procederán en consecuencia.

Notas Relacionadas