Domingo 28 de Abril de 2024

Investigarán si hubo negligencia en guardería

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hubo una movilización de policías y personal de corporaciones de auxilio así como de dependencias públicas, debido al reporte de que una niña se había salido de una guardería ubicada en la colonia Mirador, sin que los encargados del lugar se dieran cuenta. Ayer por la tarde un usuario […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hubo una movilización de policías y personal de corporaciones de auxilio así como de dependencias públicas, debido al reporte de que una niña se había salido de una guardería ubicada en la colonia Mirador, sin que los encargados del lugar se dieran cuenta.

Ayer por la tarde un usuario de las redes sociales publicó que una menor de aproximadamente dos años de edad, se había salido de una guardería que está ubicada en la avenida Ejército Mexicano.

La denuncia fue compartida por decenas de usuarios quienes incluso hicieron reportes a los sistemas de emergencias, y por eso acudieron a verificar policías, personal de PCM, e incluso empleados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El director de SPyTM, dijo que los elementos a su cargo hablaron con la directora y ésta negó que hubiera ocurrido tal situación, refiriéndoles que probablemente el reporte lo había hecho alguien que quiso dañar la reputación de la institución.

Mientras tanto los elementos de PC, que llegaron después de los policías, no encontraron a la directora, sólo a unas educadoras que argumentaron que la niña que mencionaban no estaba inscrita en esa guardería, pues en realidad era hija de una de las empleadas quien supuestamente se la había encargado a su esposo, pero éste pasó a dejársela, y no esperó a que ella saliera, dejó a la niña sentada en la banqueta y se fue.

Notas Relacionadas