Martes 23 de Abril de 2024

Imparable, robo de vehículos

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Continúan los robos de vehículos en la ciudad; ayer los delincuentes se llevaron una camioneta que estaba estacionada a un costado del centro comercial Bodega Aurrerá. Alrededor de las 15:00 horas del miércoles un hombre pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que le habían robado su […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Continúan los robos de vehículos en la ciudad; ayer los delincuentes se llevaron una camioneta que estaba estacionada a un costado del centro comercial Bodega Aurrerá. Alrededor de las 15:00 horas del miércoles un hombre pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que le habían robado su camioneta Nissan color blanco, tipo estaquitas, modelo 2002, con placas de circulación TM 86987 de San Luis Potosí.

Explicó que como a las 6:45 de la mañana dejó estacionada su unidad a la orilla de la avenida Vicente C. Salazar entre el bulevar México-Laredo y la calle Manuel José Othón de la colonia Altavista, a un lado del centro comercial Bodega Aurrerá.

Y momentos antes del reporte llegó al sitio donde la había dejado, percatándose que ya no estaba, entonces les preguntó a unas personas que andaban alrededor si no habían visto quién se llevó la camioneta, pero nadie le dio razón, así que optó por llamar a las corporaciones policiales. En minutos llegaron varios uniformados, quienes recabaron sus datos personales y le pidieron más características de la camioneta, comentándole que ya habían pasado el reporte a sus compañeros que andaban de recorridos, pero era necesario que interpusiera una denuncia formal ante el MP.

Notas Relacionadas