Lunes 15 de Abril de 2024

Habrá talleres contra violencia femenil

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Diferentes talleres son los que personal de la Casa de la Mujer Indígena proyectan impartir a lo largo de los próximos meses en distintos municipios. Diana Carolina Santiago Bautista, directora, dijo que entre los talleres que se programan para los próximos meses serán sobre la prevención de violencia en la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Diferentes talleres son los que personal de la Casa de la Mujer Indígena proyectan impartir a lo largo de los próximos meses en distintos municipios.

Diana Carolina Santiago Bautista, directora, dijo que entre los talleres que se programan para los próximos meses serán sobre la prevención de violencia en la familia, mismos que se estarán dando a conocer en zonas de Xilitla, Coxcatlán, San Martín Chalchicuautla y Tamazunchale.

De igual forma en municipios como Matlapa y Axtla se contemplan pláticas sobre salud sexual y reproductiva con el propósito de frenar infecciones de enfermedades por transmisión sexual.

Dijo que también se proyecta continuar con las asesorías que hasta el momento se han estado impartiendo a las personas que las necesiten.

Notas Relacionadas