Martes 23 de Abril de 2024

Era ex convicto el ejecutado en Tamazunchale

resultó que tenía antecedentes penales por delitos de alto impacto

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El hombre que fue ejecutado cerca de la comunidad Tezapotla, ya fue identificado y resultó que tenía antecedentes penales por delitos de alto impacto.

Fuentes oficiales informaron que el occiso respondía al nombre de Rufino, contaba con 35 años de edad y residía en la comunidad de Ixteamel perteneciente a esta localidad, pero tenía poco de haber salido de prisión, pues tenía antecedentes por delito de alto impacto como secuestro, robo con violencia, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, entre otros.

Como se informó en la edición de ayer, fue el lunes en la mañana cuando el cadáver del hombre fue encontrado a la orilla del camino que conduce a Tezapotla, cerca de la desviación a Coatzontitla.

Aparentemente ya tenía horas en ese lugar, pues incluso estaba lleno de hormigas y rígido, pero a simple vista se le veían dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro a la altura del pecho, heridas que le ocasionaron la muerte.

Hasta el momento se desconoce quiénes cometieron el crimen, pero una de las líneas de investigación apunta a que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo oficialmente no se ha dado a conocer algo al respecto, sólo que los elementos de la Policía Ministerial del Estado están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

Notas Relacionadas