Domingo 14 de Abril de 2024

Burócratas reclaman pago de horas extras

Los hacen cumplir largas jornadas de trabajo

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El líder sindical del Ayuntamiento, Demetrio Aguilar Martínez, dijo que se estará obligando a la Administración Municipal a que considere el pago a los sindicalizados que trabajaron después del horario de trabajo, ya que por parte del sindicato está en la mejor manera de trabajar, pero siempre y cuando sea recíproco el beneficio.

El líder sindical expresó que si el Ayuntamiento desee que exista una buena armonía entre los trabajadores sindicalizados y la Administración Municipal, debe haber un estímulo por las horas extras trabajadas, por los empleados.

Refieren que ha habido eventos a los que acuden los empleados, y que no les han pagado su esfuerzo por estar en dichos eventos, siendo que su hora de trabajo sólo son ocho horas.

Agregó que también por parte de la Contraloría debe dejar de hostigar a los empleados, ya que sólo provoca que no exista una armonía en el área de trabajo, por lo que este tipo de solicitudes se las hará llegar al Presidente Municipal ya que de lo contrario se procederá conforme a derecho.

Notas Relacionadas