Lunes 15 de Abril de 2024

Astros blanquean a Marlins: ganan por 3-0

Con ello barren la serie de tres partidos

(AP)

MIAMI.- José Altuve bateó dos triples y un par de dobles, Lance McCullers no permitió carreras por tercera salida consecutiva y los Astros de Houston blanquearon el miércoles 3-0 a los Marlins de Miami para barrera su serie de tres partidos.

McCullers (4-1) utilizó zapatillas con las iniciales y el número de José Fernández, el pitcher cubano de los Marlins que murió el año pasado en un accidente náutico. Ambos eran amigos desde que jugaban en la escuela secundaria en la zona de Tampa.

Altuve conectó sus dos primeros triples del año, agregó dos dobletes y una remolcada. George Springer impulsó las otras dos carreras con un sencillo en la sexta.

dodgers SUMAN TRIUNFO

Dodgers de Los Ángeles obtuvieron apretado triunfo dentro de las acciones del beisbol estadounidense, en donde Mets de Nueva York se está complicando la temporada.

Dodgers superó 6-1 a Gigantes de San Francisco con una buena actuación de Clayton Kershaw, quien se apuntó la victoria 20 en su carrera, ante su más acérrimo rival en las Grandes Ligas.

Kershaw (7-2) brindó cinco ponches y no aceptó carrera en sus siete episodios en la loma y de esta manera llegó a siete victorias en la actual temporada.

SUCRE BATEA JONRÓN EN TRIUNFO DE RAYS

Jesús Sucre bateó un jonrón y remolcó dos carreras, Corey Dickerson agregó un cuadrangular de tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles por 7-4 a los Indios de Cleveland.

Sucre sacudió su vuelacerca en la novena entrada, ante el relevista Shawn Armstrong, e impulsó otra carrera con un doblete en la segunda ante el abridor Josh Tomlin (2-5).

Dickerson conectó su tercer jonrón en dos días, mientras que Logan Morrison sumó otro bambinazo solitario por Tampa Bay, que cerró una gira por Boston y Cleveland con marca de 4-2.

KERSHAW VENCE A GIGANTES

Clayton Kershaw se apuntó la vigésima victoria de su carrera frente a los Gigantes. Los Dodgers de Los Ángeles evitaron una barrida ante sus rivales acérrimos, al doblegar el miércoles 6-1 a San Francisco.

A la postre, Johnny Cueto y Yasmani Grandal hablaron civilizadamente y limaron asperezas como adultos. Cada cual se disculpó antes de que la tensión rebasara los límites.

Grandal señaló que Cueto le había hecho un lanzamiento a la cabeza en el tercer acto, como represalia y muestra de frustración.

Notas Relacionadas