Martes 23 de Abril de 2024

Secretario deja en claro que no es “meche”

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Los asuntos personales de los funcionarios del Gobierno municipal se manejan muy independientes de lo que sucede dentro de la administración municipal y como secretario del Ayuntamiento, yo soy muy respetuoso de ello, dijo Luis Fernando González Castañeda. “Yo soy respetuoso de la investidura de cada funcionario y de su vida […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Los asuntos personales de los funcionarios del Gobierno municipal se manejan muy independientes de lo que sucede dentro de la administración municipal y como secretario del Ayuntamiento, yo soy muy respetuoso de ello, dijo Luis Fernando González Castañeda.

“Yo soy respetuoso de la investidura de cada funcionario y de su vida privada, le corresponde a cada quien dar cuenta de sus acciones ante las instancias competentes”.

Pidió ser prudente sobre la toma decisiones de cada servidor público y cada uno debe decidir. Sobre el uso de recursos públicos por parte de los funcionarios para resolver sus asuntos privados, dijo que duda que lo hagan, porque cada quien debe buscar los medios para resolver sus conflictos; asimismo si alguien decide renunciar por problemas personales, ya será decisión de cada quién.

“Debemos ser respetuosos de la vida de cualquier persona y de los funcionarios, a todos nos puede suceder algún problema y, ante todo, además de funcionarios somos personas y nos equivocamos”.

Notas Relacionadas