Carlos Velázquez
(Huasteca Hoy)
Con gradas llenas en el Autódromo Miguel E. Abed, Enrique cobró lo que le debía el año pasado a dicha pista y en esta ocasión dominó de punta a punta las 16 vueltas de las que constó la segunda válida de esta categoría con trabajo perfecto en el manejo de su auto #74 de Productos Don Tacho/ Químicas Procom / Ladecuadros, dejando muy en claro que este año va por un récord que lo catapulte a una nueva categoría el próximo año.
“Un fin de semana perfecto, todo salió otra vez como lo hemos trabajado, no fue fácil aunque así se vea, pero son muchas horas de estar en el taller para que no falle nada como pasaba el año pasado, ahora queremos el campeonato y nuevamente estamos en lo más alto de podio, esto va para mi familia y mis patrocinadores.
Tendremos que seguir trabajando ya que nos desarmaron el motor para una revisión exhaustiva y salimos como lo marca el reglamento, algo que todavía nos da más confianza para seguir dando estos resultados, porque como dicen nada como llevarse la de cuadros, ahora ya estamos trabajando para el siguiente compromiso: un trióvalo complicado, pero tengo al mejor preparador y me dará un gran auto”, finalizó el entusiasmado piloto.