Daniel Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Una mujer que andaba alcoholizada armó un escándalo en una financiera ubicada en la colonia Obrera, lo que ocasionó la movilización de policías e incluso de paramédicos de la Cruz Roja.
La tarde del lunes los empleados de la financiera Compartamos Banco que se ubica en el bulevar México-Laredo entre las calles Juárez y Escontría, pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijeron que tenían un inconveniente con una mujer.
En minutos llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar se dieron cuenta que dentro de la financiera estaba una persona herida de una mano, por eso pidieron apoyo a la Cruz Roja, y enseguida arribaron los paramédicos a brindarle los primeros auxilios.
Se trataba de Florentina de 45 años de edad, vecina del fraccionamiento Jardines del Campestre, quien andaba bajo los influjos del alcohol, y a decir de los trabajadores de la financiera, ya estaba herida cuando llegó ahí.
Pero el problema no fue ese, sino que la señora quería que a fuerzas le otorgaran un crédito, argumentando que era cliente desde hace tiempo, sin embargo por políticas de la empresa, no podían atenderla en ese estado (ebria), y por eso solicitaron apoyo para que la sacaran.
No hubo necesidad de que los uniformados utilizaran la fuerza, pues Florentina se salió voluntariamente, y luego de que la atendieron los paramédicos, llegó un familiar, quien dijo que se haría cargo de ella.