Lunes 15 de Abril de 2024

Viejas camionetas chocan por alcance

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó un accidente vehicular ocurrido a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, y ocasionado por la falta de precaución del conductor de un vehículo de modelo atrasado. La tarde del domingo los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente que […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó un accidente vehicular ocurrido a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, y ocasionado por la falta de precaución del conductor de un vehículo de modelo atrasado.

La tarde del domingo los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente que ocurrió sobre la calle Linares del referido sector, presuntamente ocasionado por el conductor de una vagoneta marca Nissan color verde, modelo atrasado.

Fuentes oficiales informaron que dicha persona se desplazaba sobre la calle Linares con dirección del jardín de niños hacia la avenida Ejército Mexicano (antiguo libramiento), y delante iba una camioneta marca Chevrolet color café, con redilas, también de modelo atrasado.

A la altura de la tienda denominada Chávez, el conductor de la camioneta hizo alto y al parecer el conductor de la vagoneta no guardó distancia precautoria y tampoco se dio cuenta de dicha acción, por eso chocó contra la parte trasera de la pick up.

Aparentemente la camioneta sufrió daños leves, pero el sedán quedó destrozado de la parte frontal, y los conductores dialogaron por varios minutos, hasta que llegaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y ante ellos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Por ese motivo los agentes policiales sólo infraccionarían al presunto responsable por falta de precaución al conducir, y haber ocasionado un accidente leve.

Notas Relacionadas