Magui López
[Huasteca Hoy]
Se pondrá orden en los campos, si están concesionados a las ligas, pero no son de su propiedad, dice el director del Comité Municipal del Deporte, Miguel Ledezma Lárraga.
“Hasta el momento desconozco los acuerdos que se hayan pactado con las ligas en cuanto al manejo de algunos campos, de qué manera operan y si están autorizados para realizar un cobro, pero se buscará la forma de que no afecten a los deportistas”, dijo el funcionario, quien apenas el pasado jueves asumió la responsabilidad de este departamento.
El Municipio es el propietario de los inmuebles, y los representantes de las ligas deben tener una función específica, pero es algo que apenas se va analizar y se pondrá el orden que sea necesario, “no se trata de afectar a nadie, pero los campos son para que la población haga uso de ellos y no se les puede negar el acceso”.
En donde también dijo que se buscará la manera de regular, fue en cuanto a la venta de alcohol que es común en los campos deportivos, y que ha provocado enfrentamientos entre los jugadores y con las porras de los equipos que acuden a apoyarlos durante los encuentros que se realizan.