Viernes 19 de Abril de 2024

Gana Alberto Lomelí lid ciclista de SGS

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy) Alberto Lomelí fue el triunfador de la categoría de 40 años y más dentro de la competencia que programó el pasado domingo la Liga Ciclista Municipal de Soledad, en donde realizaron un recorrido por la carretera a Matehuala, a Villa de Hidalgo ida y vuelta. En el segundo lugar […]

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Alberto Lomelí fue el triunfador de la categoría de 40 años y más dentro de la competencia que programó el pasado domingo la Liga Ciclista Municipal de Soledad, en donde realizaron un recorrido por la carretera a Matehuala, a Villa de Hidalgo ida y vuelta.

En el segundo lugar quedo Jaime Ramírez de la SUASLP; tercero, Anselmo Rodríguez; cuarto, Juan Covarrubias; quinto, Jonás Acosta de Soledad y sexto Adolfo Peña.

En la categoría Elite, el primer lugar fue para Mario de Jesús Sauceda de Bicicletas El Grillo; en la categoría de novatos, el primer lugar fue para Sergio Velázquez.

En la categoría de 50 años y más, el triunfador fue Candelario Carrera de los Hermanos Carrera; segundo para Enrique Guzmán; tercero, Juan Carlos Lomelí del Lomelí Team; cuarto, Gerardo Pérez y quinto para Fermín Carrizales; en la categoría de 60 años y más, el ganador fue Juan Martínez; segundo para Juan Manuel Ruiz.

Finalmente en la categoría de 70 años y más, el primer lugar fue para Zenaido Castañeda de Pozos con tiempo de 1:53’10’’; segundo para Raymundo Carrera de Hermanos Carrera con 1:53’11’’; tercero, Domingo Hurtado con 1:55’14’’; cuarto, Antonio Ramírez con 1:58’00’’; quinto, Eduardo Bueno Moncada con 1:58’01’’; sexto, Ramón Mata con 2:18’20’’.

En esta ocasión los jueces fueron Jorge Flores Ramírez; Francisco Ruiz Esparza, Adalberto Rodrigo Salas Duret, Juan Velázquez Prado.

Notas Relacionadas