Domingo 14 de Abril de 2024

Festejan priistas a los niños y mamás

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo festejos del Día del Niño y de las madres en las comunidades de alta y muy alta marginación, para llevar alegría y rescatar la esencia del partido. La presidenta del CDM del PRI, Mayra Cruz Mendiola, dijo que “El […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo festejos del Día del Niño y de las madres en las comunidades de alta y muy alta marginación, para llevar alegría y rescatar la esencia del partido.

La presidenta del CDM del PRI, Mayra Cruz Mendiola, dijo que “El PRI está trabajando y cumpliendo uno de los compromisos asumidos el día en que tomamos la responsabilidad de trabajar por nuestro partido”.

Se realizaron festejos por el Día del Niño en los ejidos de Colosio, Graciano Sánchez y El Coco. Se dio apoyo a los festejos que se realizaron en El Centinela con motivo del Día del Niño y de las Madres.

“Uno de nuestros compromisos fue rescatar la esencia del partido, en donde se preocupada por tener esa cercanía con la gente, y lo estamos logrando a través de algunos eventos, realizando actividades en donde se involucre a la ciudadanía y a la familia priista”, expresó Cruz Mendiola.

En los eventos que se llevaron en las comunidades, asistió también el secretario del partido, Guillermo Villegas, así como las mujeres, jóvenes y priistas.

que han seguido trabajando por el partido.

Notas Relacionadas