Pedro Hernández
[Huasteca Hoy]
MATLAPA. Habitantes de Chiltzapoyo denunciaron que continúan los abusos de un funcionario municipal, quien en días pasados golpeó a un menor de edad de dicho sector, sin que haya sido castigado.
Familiares del afectado quienes solicitaron omitir sus generales por temor a represalias, comentaron que el pasado 19 de abril, José Anacleto Flores quien labora en la coordinación de Desarrollo Social en el Ayuntamiento, golpeó salvajemente a un menor de edad, Jesús Flores a quien tras tenderle una emboscada junto a otros cómplices, lo dejaron con severas lesiones que ponían en riesgo su vida.
“No conformes con eso en días pasados, un hijo del empleado municipal golpeó a uno de sus familiares y también lo dejaron herido, él tuvo que salir de la comunidad por temor a que lo mataran, luego apenas el pasado viernes pasaron por la casa y rompieron los vidrios, no hay quién les aplique la justicia”, dijeron vecinos del lugar.
Comentó que a raíz a de dichos hechos, temen más ataques por parte de familiares de José Anacleto, por lo que han acudido ante la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia con las pruebas necesarias.