Domingo 14 de Julio de 2024

Dan manita de gato a plaza de El Meco

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se está dando una “manita de gato” a la plaza principal de la colonia agrícola El Meco, esto debido a algunos deterioros que tenía en sus árboles y en las bancas.

Andrés Martínez Sánchez, presidente de la colonia agrícola El Meco, mencionó que ya se tenían algunas peticiones sobre la falta de mantenimiento en dicho espacio público, en este momento se comenzó con la poda de árboles, posteriormente se continuará con la reparación de algunas bancas que están dañadas, y para dar más seguridad, con la reparación de las luminarias que están en este lugar y se encuentran fundidas desde hace algunos meses.

“En este momento se está apoyando con gente de la comunidad, que tiene ganas de trabajar, y esto nos ayuda mucho para poder trabajar y dar más mantenimiento, se buscará recuperar estos espacios públicos, así como dar mantenimiento a algunas calles y entre otras cosas que son las peticiones más imperantes de los colonos”, expresó Martínez Sánchez.

Es necesario que las personas de la comunidad cooperen con algún tiempo para avanzar en algunos trabajos de mantenimiento de la colonia, de la misma forma se les pide a las personas que asistan cada último domingo de mes a las asambleas que se llevan a cabo, para poder dar un informe de las actividades que se hacen cada mes.

Es necesario que se dé alguna aportación para tener la colonia en buenas condiciones, son algunas de las peticiones de la población y se les dará seguimiento y poder darle solución a estas necesidades.