Lunes 15 de Abril de 2024

Bibliotecas no han recibido libros en 5 años

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Pues no, al menos en este sexenio de Enrique Peña Nieto, no se han dignado a enviar un solo libro a las Bibliotecas Públicas de Valles, de acuerdo con datos ofrecidos por Alejandrina Rodríguez Lucero, directora de los recintos. Así como lo había dicho hace casi un año, la mala noticia […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Pues no, al menos en este sexenio de Enrique Peña Nieto, no se han dignado a enviar un solo libro a las Bibliotecas Públicas de Valles, de acuerdo con datos ofrecidos por Alejandrina Rodríguez Lucero, directora de los recintos.

Así como lo había dicho hace casi un año, la mala noticia se reitera y en esta administración del presidente Enrique Peña Nieto la Biblioteca Pública que se encuentra en la avenida Pedro Antonio Santos seguirá contando con un acervo de 22 mil volúmenes, porque no ha habido envío alguno de parte de la Dirección General de Bibliotecas.

Negó que esta omisión signifique un ocaso de los recintos en México, porque mucha gente ha vuelto a ocupar los libros para adquirir los conocimientos, al margen de la tecnología de los teléfonos y dispositivos móviles. Además, tampoco se han recibido software nuevo o programas.

Notas Relacionadas