Miguel Barragán
[Huasteca Hoy]
La Asociación Proyectos de Impacto Social organizó un evento para las madres, en el parque Rafael Curiel el pasado domingo, con la asistencia de cientos de mamás y sus familias, destacando que en esa celebración no se gastó ni un peso del dinero público.
La tarde del domingo, el empresario Adrián Esper Cárdenas, apoyado por su equipo que forma parte de la asociación, convivió y presentó un espectáculo, así como regalos y mensajes de respeto a las madres de familia que asistieron al acto público convocado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad.
En el centro de uso deportivo, se reunieron cientos de personas que estuvieron al tanto del espectáculo que se les ofreció y del show que se les expuso. Además, hubo entrega de regalos dentro de la tarde de festejo.
Lo que sí quedó muy recalcado en el evento fue que la fiesta, los espectáculos y los regalos se habían pagado sin gastar un solo peso del dinero público, cosa que fue festejada en las gradas y sillas abarrotadas del parque deportivo y centro de las competencias de basquetbol de Valles.