Lunes 15 de Abril de 2024

Acondicionan los parajes turísticos

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Personal del Ayuntamiento continúa con el acondicionamiento y cuidado a los diversos parajes de mayor afluencia turística del municipio, esto a través de la Dirección de Turismo a cargo de Luis de Jesús Ávila Castañeda. Todos estos trabajos se han venido intensificando ante la proximidad de las actividades para […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Personal del Ayuntamiento continúa con el acondicionamiento y cuidado a los diversos parajes de mayor afluencia turística del municipio, esto a través de la Dirección de Turismo a cargo de Luis de Jesús Ávila Castañeda.

Todos estos trabajos se han venido intensificando ante la proximidad de las actividades para las vacaciones de verano, y los fines de semana que ya se ha intensificado el turismo en esta zona, tiempo en el que se recibe un mayor número de visitantes, por lo que es una de las principales prioridades y necesidades básicas de parte de los comités de turismo.

Como resultado de estas acciones y a su anticipación para que los parajes se encuentren en óptimas condiciones, lugares como la playa de Zoquitipa, Texojol y próximamente Tenexco, podrán estar dispuestas para recibir a los turistas de manera anticipada, ampliando con ello los beneficios al tener más días para ofertar los servicios de cada lugar.

Por otra parte el titular de Turismo se encuentra trabajando y en constante diálogo con los comités de los diferentes parajes turísticos, con quienes se delimitan las principales zonas de riesgo, así como las medidas de seguridad que garanticen la integridad física de los visitantes.

Notas Relacionadas