Sábado 20 de Abril de 2024

Se queda en la orilla Marcela Zacarías

Cayó ante Vanesa Wong de Estados Unidos

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-La tenista de Canel´s, Marcela Zacarías Valle, perdió en dos sets con la norteamericana Vanesa Wong quedando así fuera de torneo en la modalidad singles, y ahora esperará al inicio en el cuadro principal de dobles donde junto a Alexandra Mueller, de Estados Unidos, buscaran el pase a segunda ronda este martes.

Fue el primer juego de la potosina en la “Academia Sánchez-Casal Women’s Open” que se juega en las canchas de arcilla del complejo Sánchez-Casal en Naples Florida, y desafortunadamente no le fue muy bien.

En el primer set Marcela enfrentó a Wong que no cometió errores y ganando a la mexicana 6/0; en el segundo, ya un poco más tranquila, Zacarías encontró poco a poco su juego, pero aun así sucumbió por marcador de 6/4.

“Tuve un partido muy duro, solida, empezó bastante bien, me costó entrar al partido, en el segundo set empecé a agarrar ritmo sintiéndome cómoda. En general jugué bien pero Wong fue más agresiva teniendo suerte en algunos puntos importantes” dijo Marcela.

Agregó “me quedo tranquila por el buen segundo set que jugué, ahora a prepararnos y estar listas para el dobles que arrancamos este martes, la verdad venía a competir para mantenerme en ritmo, sigo esperando jugar en cancha dura en el verano, ya me di cuenta que es muy duro la arcilla”.