Lunes 15 de Abril de 2024

Repartidor pollero se golpea en percance vial

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un empleado de Chur’s Chicken resultó lesionado en un accidente vial que ocurrió en el bulevar México-Laredo, frente a las oficinas del Infonavit; un adolescente habría sido el responsable. Mario Antonio T. de 17 años de edad, con domicilio en calle Niños Héroes de la colonia Ampliación Santa Rosa, […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un empleado de Chur’s Chicken resultó lesionado en un accidente vial que ocurrió en el bulevar México-Laredo, frente a las oficinas del Infonavit; un adolescente habría sido el responsable.

Mario Antonio T. de 17 años de edad, con domicilio en calle Niños Héroes de la colonia Ampliación Santa Rosa, conducía un automóvil Chevrolet Spark color blanco, modelo reciente, sobre el bulevar México-Laredo, con dirección de la zona centro hacia la clínica del IMSS.

Pero al llegar al cruce con la calle Comonfort, realizó una maniobra para tratar de retornar en dicha intersección, pero no se dio cuenta que por el tercer carril del bulevar se aproximaba una motocicleta y le cortó la circulación.

La moto, que es de la marca Honda color blanco, propiedad de la negociación Church’s Chicken, era conducida por Diego Alberto Gómez de 27 años, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas de la colonia Vistahermosa, quien frenó de inmediato pero su unidad no alcanzó a detenerse y chocó contra el costado izquierdo del miniauto.

Luego de la colisión salió volando por los aires y al caer se golpeó varias partes del cuerpo, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que el motociclista fuera dado de alta y llegara a un acuerdo con los familiares del adolescente.

Notas Relacionadas