Lunes 29 de Abril de 2024

Gestionan más recursos para la Fenahuap

No descartan hasta concesionar el evento

Magui López

[Huasteca Hoy]

Buscarán más apoyos para la feria en su próxima edición, “concesionarla a empresarios particulares sería una buena opción”, reconoce el presidente del comité organizador, Guillermo Goytortúa Grande.

Para que se logren buenos resultados, se tiene que buscar la forma de poder obtener más recursos, pero a la par se tienen que bajar los costos de operación, y aunque en este año se gastó menos que en la edición anterior, se necesita tener más, pero saber optimizarlo para poder ofrecer un buen espectáculo a la población.

Estamos abiertos a todos los que nos quieran apoyar, desde el Gobierno del Estado y el Municipio e incuso los patrocinadores, pero sí se le tiene que inyectar más recursos para poder tener una feria de mejor calidad.

No se puede pensar aun en concesionarla, como operan otras ferias del país, pero no sería una mala idea, ya que el espacio se mantiene olvidado el resto del año, y se necesita activarlos para que no represente un gasto elevado de mantenimiento de los locales.

Se pueden ofrecer en renta los espacios para realizar actividades, y esto sería una opción más para poder atraer más recursos, los cuales servirían para fortalecer los once días de feria.

Notas Relacionadas