Domingo 14 de Abril de 2024

Ebrio es atropellado por autobús en Pedro A. Santos

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada que andaba en estado de ebriedad, fue atropellado por un autobús cuando pretendía cruzar a pie la avenida Pedro Antonio Santos. El accidente fue reportado a la delegación de Cruz Roja local, el sábado por la noche, la persona que llamó dijo que en […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada que andaba en estado de ebriedad, fue atropellado por un autobús cuando pretendía cruzar a pie la avenida Pedro Antonio Santos.

El accidente fue reportado a la delegación de Cruz Roja local, el sábado por la noche, la persona que llamó dijo que en el cruce que conforman las calles Pedro Antonio Santos y Matamoros, por la zona denominada La Bajadita, estaba un hombre tirado y aparentemente herido.

Por eso los paramédicos inmediatamente acudieron al lugar, y confirmaron la situación, brindándole los primeros auxilios a quien dijo llamarse Luis Mata de 57 años de edad, quien tenía una herida considerable en el brazo derecho, por ese motivo tuvieron que llevarlo a la clínica del IMSS, donde recibiría atención médica especializada.

El afectado andaba en evidente estado de ebriedad, pero estaba consciente y dijo que momentos antes iba caminando por ese sector, cuando al tratar de cruzar la avenida Pedro Antonio Santos, lo embistió un autobús de pasajeros, sin mencionar sus características, y es que dijo que el chofer ni siquiera se detuvo.

Unas personas que iban pasando por el lugar lo ayudaron a levantarse y lo sentaron en la banqueta, pero como vieron que estaba sangrando, llamaron a la Cruz Roja, por eso los paramédicos no demoraron.

Notas Relacionadas