Martes 23 de Abril de 2024

Conato deincendio en hotel atemoriza a huéspedes

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un conato de incendio a causa de un cortocircuito causó alerta entre huéspedes y personal de un hotel, quienes solicitaron la intervención de los bomberos la noche del sábado. Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas cuando el personal del hotel Taninul se comunicó al Sistema de […]

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un conato de incendio a causa de un cortocircuito causó alerta entre huéspedes y personal de un hotel, quienes solicitaron la intervención de los bomberos la noche del sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas cuando el personal del hotel Taninul se comunicó al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la intervención de los bomberos, ya que se estaba iniciando un incendio en el área de los fusibles a raíz presuntamente de un corto circuito.

Rápidamente trabajadores del lugar comenzaron las labores para poner a los huéspedes en un sitio seguro mientras que la brigada interna se abocó a rociar el naciente siniestro con los extintores, logrando sofocar las llamas antes de que se expandieran y causaran más daños.

Momentos después los “tragahumo” arribaron al lugar, y debido que el siniestro ya había sido controlado, verificaron las probables causas del mismo llegando a la determinación que fue un cortocircuito ocasionado posiblemente por un cambio brusco en el voltaje, y una vez que verificaron que no había posibilidades de que el fuego volviera a surgir se retiraron del lugar quedando la situación en el puro susto.