Lunes 15 de Abril de 2024

Camionetas chocan de frente en eje Tamuín-Xolol

Una pick up invadió carril e impactó contra vagoneta, en Nuevo Ahuacatitla

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

TAMUIN. Al menos tres personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió en el eje estatal Tamuín-Xolol, a la altura del ejido Nuevo Ahuacatitla.

El accidente sucedió ayer en la mañana en el kilómetro 16 de la mencionada carretera, cerca de la entrada a la empresa Gusi, y presuntamente fue ocasionado por Vicente Guzmán Olguín de 54 años de edad, vecino de la calle Francisco Villa de la colonia Zostepec, del municipio de Ébano.

Fuentes oficiales informaron que el sexagenario conducía una camioneta Ford Ranger color blanco, modelo 1999, y se desplazaba con dirección de Tamuín hacia San Vicente, cuando repentinamente invadió carril y chocó contra una camioneta marca Nissan Urvan color blanco, tipo panel, modelo 2017.

La unidad afectada era conducida por Miguel Ángel Hernández Cruz de 28 años de edad, con domicilio en calle Independencia del poblado La Mariposa, perteneciente al ejido Los Huastecos, quien transitaba hacia esta cabecera municipal, pues asistiría a un evento de ciclismo.

Debido al fuerte impacto resultaron lesionados el conductor de la camioneta panel, un acompañante, y el presunto responsable. Al acompañante de Miguel Ángel lo llevaron a un nosocomio en vehículo particular, y tanto a él como al otro lesionado los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó su traslado.

Notas Relacionadas