Domingo 14 de Julio de 2024

Amigos del Chicles se corona en cuadrangular

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Amigos del Chicles desarrolló un gran juego y supo aprovechar una oportunidad cerca del final del partido para encontrar el gol y llevarse el título del Torneo Cuadrangular a beneficio de Alfredo Flores que requiere una cirugía de corazón.

En el graderío muchos aficionados se dieron cita para ver de nuevo a los jugadores de Loros que hicieron historia en la Tercera División al llegar hasta las semifinales.

Las acciones comenzaron muy parejas. El sol y el calor mermaron mucho el accionar de los jugadores de los dos conjuntos y se reservaron para el final del juego.

El primer tiempo terminó con un resultado parejo de 0-0.

Para la parte complementaria se dieron algunos cambios, buscando dar frescura al ataque. Hubo algunas llegadas de peligro en las dos porterías pero sin llegar el invitado especial.

Cerca del final del partido, un centro al área lo controla de buena manera Arturo Cervantes, este saca al portero Jim López para anotar el único gol del encuentro.

Loros buscó en los últimos minutos por lo menos empatar el marcador, sin embargo el tiempo ya no alcanzó y el campeonato que quedó para Amigos del Chicles.

El tercer lugar se lo adjudicó Real del Ángel al ganar 3-2 a Cerrajería Gabriel.