Sábado 27 de Abril de 2024

Roban bicicleta y efectivo de una vivienda

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Durante la madrugada, amantes de lo ajeno se introdujeron a una vivienda de la colonia Obrera y lograron sustraer un botín valuado en varios miles de pesos. El atraco se cometió en un domicilio ubicado sobre la calle Manuel José Othón, donde los maleantes se llevaron una bicicleta con […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Durante la madrugada, amantes de lo ajeno se introdujeron a una vivienda de la colonia Obrera y lograron sustraer un botín valuado en varios miles de pesos.

El atraco se cometió en un domicilio ubicado sobre la calle Manuel José Othón, donde los maleantes se llevaron una bicicleta con un valor de cinco mil pesos, un teléfono celular valuado en mil ochocientos pesos y setecientos pesos en efectivo.

El afectado, Luis Ramírez Martínez, mencionó que se percató del atraco al encontrar su cartera afuera de su casa con todos sus documentos regados, haciéndole falta el dinero, y al revisar se dio cuenta de los demás artículos faltantes.

Agregó que para poder cometer el ilícito es probable que los ladrones hubieran tenido que escalar por la barda de enfrente para poder entrar al domicilio.

Ante esa situación, el agraviado acudió ayer por la mañana al Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia para interponer de manera formal la denuncia por el robo y pedir que se investiguen los hechos y se pueda dar con él, o los responsables.

Notas Relacionadas