Domingo 14 de Abril de 2024

Niega Alcaldía apoyo a equipo de futbol

Pierden algunos encuentros, por no pagar el arbitraje

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Gran molestia ha generado la falta de apoyo al equipo de futbol que participa en la Liga Regional de las Huastecas, debido a que se ha tenido problema de la falta de pago del arbitraje y el apoyo al equipo, ya que el Tesorero no se encuentra en el Municipio, por lo que se dialogará con el Alcalde para ver este problema, ya que el equipo ha perdido partidos por la falta de pago de arbitraje.

El equipo que representa a Tamasopo en la Liga Regional de Futbol, ha perdido algunos encuentros, debido a que no se han pagado algunos arbitrajes y existe la preocupación por parte de los integrantes del equipo, ya que se está en el cuarto lugar y tienen la posibilidad de poder estar dentro de la liguilla, pero si se continúa así, no se tendrá el pase a estos juegos finales.

Indicaron que esto jamás había pasado, es por ello que es necesario que la Liga Municipal de Futbol apoye, además de que se tiene que comprometer el Edil que este tipo de problemas continúe, ya que sólo provoca que exista el desánimo de los jugadores por venir a jugar, es por ello que se estará solicitando un diálogo con el Edil para darle solución al problema.

Notas Relacionadas