Domingo 28 de Abril de 2024

Leve incendio moviliza a los bomberos

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El reporte de que una casa se estaba incendiando en el fraccionamiento El Sol generó una intensa movilización de elementos policiacos y de cuerpos de auxilio hacia ese sector el viernes por la tarde. Fue poco antes de las 20:00 horas cuando al sistema de emergencias 911 se recibió […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El reporte de que una casa se estaba incendiando en el fraccionamiento El Sol generó una intensa movilización de elementos policiacos y de cuerpos de auxilio hacia ese sector el viernes por la tarde.

Fue poco antes de las 20:00 horas cuando al sistema de emergencias 911 se recibió una llamada en la que vecinos del mencionado sector reportaron un incendio de casa en el domicilio marcado con el número 401 de la calle Orión.

Por ese motivo, elementos del cuerpo de bomberos se movilizaron rápidamente hacia ese lugar donde desde algunas calles a la distancia lograron apreciar la columna de humo que se desprendía del supuesto siniestro, sólo para descubrir al llegar que se trató de un montón de basura al cual le habían prendido fuego y que se pasó al zacate de alrededor, pero debido a que la quema fue en la parte de enfrente del domicilio se creyó que el fuego estaba dentro de la casa.

Ya en el sitio procedieron a rociar agua sobre las llamas logrando apagarlas rápidamente sin que se hayan registrado mayores daños a la vivienda, la cual se encontraba sola en esos momentos.

Al o lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal que fueron movilizados por el reporte.

Notas Relacionadas