Pedro Hernández
[Huasteca Hoy ]
AXTLA. Comerciantes instalados en el primer cuadro de la Cabecera Municipal refirieron que festejos como el Día de las Madres y del Maestro han dejado buenas ventas.
Principalmente en comercios como florerías, las ventas de dispararon hasta en un 300 por ciento, por lo que vendedores se vieron en la necesidad de conseguir de urgencia mercancía que no tenían contemplada comercializar por lo que las expectativas se superaron.
“La gente claro que le gusta llevar un detalle a su mamá y a hora a los profesores, así sea una sola rosa y por eso nosotros dotamos a las personas de arreglos florales pero también de ramos sencillos y pequeños, además de económicos, aunque sí hubo un aumento en el precio de las flores la gente acudió en gran medida y podemos decir que hubo ganancias”, dijo Marcelo Álvarez, empleado.
De igual forma vendedores de regalos como cuadros, flores, peluches, entre otros detalles, comentaron que se registraron las ventas que esperaban, ya que desde niños hasta gente muy adulta adquirió algún regalo para hacer sentir momentos agradables a su madre.