Domingo 14 de Abril de 2024

Dan golpiza a un hombre en asalto en la Col. Mirador

Lo dejaron tirado en el suelo y al principio pensaban que andaba ebrio

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre fue encontrado tirado en el suelo en la colonia Mirador; en un principio se creyó que se trataba de un borracho, pero resultó que lo habían agarrado a golpes para quitarle sus pertenencias.

Según el relato del propio agraviado, quien dijo llamarse José Juan Martínez García, poco antes de las 23:00 horas del viernes el se encontraba cerca de Sonriana sur, cuando fue abordado por dos sujetos quienes lo agarraron a golpes y lo despojaron de sus pertenencias.

Dijo que acababa de llegar de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde había ido a visitar a su madre, y se dirigía hacia el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Señaló que luego de que sus agresores se fueron, él comenzó a caminar sin rumbo pero al llegar pasar por la calle Monterrey de la colonia Mirador el dolor lo venció y ya no pudo continuar.

Un vecino del lugar alcanzó a observar que sobre la banqueta estaba una persona tirada y pensó que se trataba de alguien que se quedó dormido borracho, por lo que le dio el reporte a un vigilante que pasaba por el lugar para que lo retiraran, esto señaló, para prevenir que una vez que se despertara se pudiera meter a alguna de las casas de la zona, pero cuando lo abordó el maltrecho hombre le relató lo que le había sucedido.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a José Juan quien fue llevado al Hospital General para que le dieran la atención Médica que requería.

Notas Relacionadas